CopyPaste

CopyPaste 4.5.2

Copia y pega múltiples textos e imágenes a la vez

Útil
6

¿Cuántas veces has tenido que pasar de una aplicación a otra porque tu sistema solamente era capaz de copiar y pegar un solo elemento a la vez? ¿Te gustaría poder copiar y pegar varios fragmentos de textos e imágenes de un tirón?

CopyPaste permite un acceso a múltiples portapapeles, lo que significa que podremos copiar y pegar múltiples textos e imágenes al mismo tiempo desde un entorno de gestión de datos totalmente transparente, usando tanto el drag and drop como accesos mediante el uso del teclado.

CopyPaste es el siguiente paso a franquear después de usar el clásico y vetusto portapapeles que adorna nuestro Mac, eso sí, con la posibilidad de copiar desde 10 hasta más de 200 objetos simultáneamente, seleccionando el que queramos copiar y pegar en cualquier aplicación.

Además, CopyPaste puede acordarse perfectamente de los diferentes elementos copiados después de un arranque, permite modificar el contenido del portapapeles a través de un sencillo editor de texto y, en definitiva, arrastrar y soltar cualquier objeto (texto, imagen, sonido) desde y hacía su cómodo entorno de trabajo.

CopyPaste

Descargar

CopyPaste 4.5.2

Opinión usuarios sobre CopyPaste